viernes, 7 de diciembre de 2012

Momentos impactantes: Not Penny's boat


En toda historia buena hay al menos un momento que hace que se detenga el corazón, que te quedes clavado al sillón, que te provoca un escalofrío y te estremece hasta congelarte la sangre. En las historias mejores hay más de un momento de esos. Hoy inauguro una nueva sección en el blog llamada “momentos impactantes”. Advierto que el momento impactante puede ser un spoiler, así que si en el título aparece una serie que no habéis visto, recomiendo que no sigáis leyendo.
Hay muchos momentos que podría haber elegido para inaugurar la sección, momentos muy buenos y que os traerán buenos recuerdos a todos. Pero, sabiendo que va a ser una sección que va a dar mucho de sí, he elegido finalmente una imagen que por sí sola es impactante. Se trata de esta.
 
 Os pongo en antecedentes: estamos en la isla de “Perdidos”, hay un barco cerca de la orilla, Charlie (el guitarrista de un grupo musical) y Desmond (el escocés que sufre viajes en el tiempo), van hacia el barco creyendo que se trata de un barco enviado por Penny, el amor de Desmond. Una vez allí, Charlie descubre que están en peligro, que es una trampa, de modo que se encierra en una sala para proteger a Desmond y a través del cristal le envía un mensaje: Not Penny’s boat. No es el barco de Penny.
En ese momento no solo se le congela la sangre a Desmond, sino también a cualquiera que esté siguiendo la serie. Más tarde, Desmond puede escapar gracias al mensaje y Charlie muere allí mismo.
Perdidos en una serie llena de momentos impactantes, pero sin lugar a dudas, este es uno de los más significativos.
¿No os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario