jueves, 13 de marzo de 2014

Promos hechas con sentimiento

Que me gusta el mundo de la ficción, por todo el que me conoce es sabido. Que me gusta el mundo de la publicidad, también. Cuando se unen los dos mundos de forma original, entro en éxtasis.

Eso me ha sucedido esta misma semana al ver los anuncios promocionales de Juego de Tronos hechos por Canal +. Estaba yo delante del televisor sin prestarle atención hasta que ha sonado esa melodía, esa cancioncilla ante la que todo seguidor de Juego de tronos reacciona: el tema principal. En ese momento, mi vista se ha alzado y todo el vello de mi cuerpo se ha erizado al ser consciente de lo que estaba viendo. El anuncio, titulado Aparición, es este:


Nada más verlo, en su versión reducida, me he ido a youtube para buscarlo y he encontrado otro que me ha gustado aún más, titulado Invocación. Es este que sigue:


Aún quedan varias semanas para que comience la temporada 4 de Juego de Tronos, de modo que espero ansiosa si canal+ no nos tiene reservado alguna promo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario