jueves, 10 de enero de 2013

Lo que viene en 2013

Después de unas pequeñas vacaciones de navidad sin ninguna entrada en el blog, vuelvo con ánimos renovados y unas ganas crecientes de más historias.

Hoy, estaba en una red social, y me he encontrado con algo que me ha puesto los pelos de punta. La primera imagen de En llamas, la segunda parte de Los juegos del hambre. Eso ha hecho que me recuerde que estamos empezando un año nuevo y un nuevo año siempre quiere decir nuevas historias: nuevas películas, nuevos libros, nuevos cómics, etc.

¿Qué nos deparará este año 2013? Seguro que muchas sorpresas.

Para empezar, muchos estrenos de cine. Se preparan continuaciones de películas como Piratas del Caribe (y ya serán cinco, todo un error, según mi opinión), X-Men: primera generación, Transformers o Matrix. Algunas adaptaciones que tienen buena pinta en principio, como Oz, un mundo de fantasía o una adaptación de La Bella y la Bestia con Emma Watson a la cabeza. Y otras que no sé si llegaré a ver en cine, como la adaptación de 50 sombras de Grey (si los rumores son ciertos, con Robert Pattinson en el papel de protagonista). También otras por mí muy esperadas, como la tercera de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. haciendo de Sherlock. Pero no hay apenas imágenes de todas las películas que acabo de mencionar, así que vamos con dos muy esperadas.

Para empezar, las imágenes de las que os he hablado, las primeras de En llamas.
 
 

En ellas se ve a Katniss con su arco. Y en otra imagen, se ve a varios personajes más.


 Entre ellos a... ¡Finnick! Un gran personaje, sin lugar a dudas. Los productores me hicieron sufrir cuando escuché que iba a interpretarlo Robert Pattinson. No tengo que decir que estoy deseando verla y que estaré en primera línea cuando se estrene.

La segunda imagen es la primera que ha aparecido de El hobbit: La desolación de Smaug.


En ella se ve a Bilbo en la montaña de Smaug, sobre un buen montón de oro. Si es como la primera, me gustará. Ya haré una entrada comentando lo que me ha parecido que Peter Jackson haya incluido tantos fragmentos de El Silmarilion.

Por otra parte, ya tengo en mi poder Una vacante inesperada, de J. K. Rowling, la novela que ha escrito tanto tiempo después de haber acabado la saga de Harry Potter. Y en cuanto a libros... tengo la esperanza de que este siga siendo el año de Trudi Canavan, la autora de El gremio de los magos, saga de la que hablé en esta entrada. Seguiré leyendo sus libros con ansia.

En cuanto a cómics, ando un poco perdida últimamente. He visto que se preparan en cine algunas adaptaciones de mangas, pero en este mundo, puede haber sorpresas. Nunca sabes cuándo vas a descubrir un manga o un autor de cómics que te enamorará.

Os seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario