jueves, 1 de noviembre de 2012

Objetos de cine vol.1

Durante el mes de septiembre hemos podido ver en el Centro Comercial Thader una exposición de objetos de cine, tanto originales como réplicas. Para daros un poquito de envidia, os voy a poner algunas fotografías que hice de aquella exposición.

 
Lo primero que vi al entrar, fueron los objetos de las películas de Indiana Jones.

 
Todo el que me conoce sabe que me encanta la saga de Indiana Jones, que es la primera película que recuerdo haber visto en el cine y que yo misma tengo alguna réplica de las películas, como el sombrero de Indy o el diario del grial.

 
El objeto de Indiana Jones que más me gustó fue la página en la que está representado cómo el Arca de la Alianza es capaz de acabar con pueblos.

 
Y si estaba Indiana Jones, por supuesto no podía faltar Star Wars, aunque de esta saga solo había un sable láser. No está nada mal ver un sable láser original.

 
También había objetos de otras películas míticas como Blade Runner:

 
Matrix:
 
X-Men:
 
 
La placa de Lobezno:
 

 
Yo, Robot:
 

 
Soy leyenda:
 

 
O Juez Dredd:
 

 
Además de algún otro objeto que hacía las delicias de todos los que lo veían.

 
Los que estábamos allí estábamos disfrutando de veras, recordando objetos que en ocasiones aparecen en las películas y pasan casi desapercibidos, pero que al verlos en persona traen recuerdos gratos de todas esas películas que han poblado nuestra imaginación.

Tomé muchas fotos, así que, como quiero que las veáis, haré una entrada la semana que viene con el resto de imágenes, para que podáis ver objetos de películas como Jurasic Park, Jumanji o Alien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario